martes, 26 de agosto de 2008

tuyo

¿Cuándo?
cuando ya no somos sueños ni palabras, una constante siempre tiende a un final
es asi la vida
son asi tus ojos que al mirarme me dan ganas de llorar si sólo supiera cómo respirar
recuerdo los adoquines, las grandes plazas, los cafés bohemios y tus librerías
como si estuviera hoy contigo
como si supiera cómo es estar contigo
y quebrándo el vaso azul eléctrico sólo con la mirada me dije tengo que hacer algo
la pendiente m entre el famélico anhelo de dejarse llevar y el ímpetu del vivir
mucho gusto hamlet
que niños somos y cuanto hemos caído
no nos damos cuenta y tropezamos con las palabras precioso
precioso amor que al final siempre hiere, el cliché del inmortal
yo sé que no somos eternos y asi nunca me aburriré de ti
cantando oraciones me despido de ti
del otro lado del mundo nos cruzan mil montañas
tú sabes que siempre me has tenido
como olvidar algo más antiguo que uno mismo
susúrrame a lo español y dime donde y cuando
nos volveremos a encontrar fuera de las palabras
más allá del miedo y las circunstancias
¿allá, lo ves? donde nace el sol.

No hay comentarios: