lunes, 21 de junio de 2010

Es cierto..

Te amo, pero no sé ni por dónde empezar.
Menos aún como terminar.
Dicen que el tiempo lo cura todo..Comienzo a creer que talvez ésto no sea una enfermedad.
Sé que ya vives en otro mundo, alejado por mucho de mi constelación..
Sé que has cambiado de amantes, de camas, de cuartos, de risas, de sueños y de amor..
Y yo, con la vida en mi puño, cuando hay que apagar las luces, aún me acuerdo de vos.
Muchas cosas han pasado, talvez no me reconozcas ya.
Pero aún soy esa chica que le teme a todo pero aún así se quiere comer al mundo..
Me quiero comer al mundo..Y en ese mundo ya no vives tú.
No sé que es peor..si vivir el amor o desearlo con locura.
No sé que es peor..si estar escribiendo ésto o avergonzarme luego de haberlo escrito..
Talvez no lo mire por mucho tiempo más, como hiciste tú con nosotros dos.
Te extraño, y todo lo demás pierde un poco el sentido cuando lo digo.
Se siente extremo, se siente loco, se siente amor..Se siente como me siento yo contigo, aún ahora.
Lo siento, pero ésta ciudad tiene por todas partes cadaveres de los dos.
De los dos riéndo, peleando, corriendo, besando, tocando, jugando, gritando, burlando, excitando, soñando, hablando, durmiendo, mirando, abrazando, llorando, cuidando, amando.
Y cuando paso por ahí trato de no mirar, trato de no pensar pero es inevitable mirarnos y recordar.
Y es un recuerdo de esas imágenes puras..Es cuando conoces lo más profundo de esa persona y sabes que lo conocerás por siempre, haga lo que haga o diga lo que diga, tu sabes lo que hay dentro de su corazón.
Yo lo sé.
Pero te quiero y respeto demasiado como para decírtelo ahora.
Sólo quiero que realmente seas felíz, pese a que tu no creas que sea posible.
Quiero que lo creas, quiero darte eso, como un regalo.
Talvez eso me ayude a dormir cuando me acuerdo de todo ésto.

No hay comentarios: